Tras la firma del acta anterior sin alegación alguna y mencionar temas pendientes que quedan sin resolver, pasamos a tratar la reunión mensual correspondiente.

Sobre el excesivo número de horas extras realizadas en Agosto, nos responden que fueron debidas al aumento del absentismo y al refuerzo solicitado a última instancia por el Ayuntamiento para cumplir con las medidas de seguridad con respecto al Covid.

Respecto a crear un  protocolo específico para resolver incidencias sobre “sospechoso positivo portador Covid”, consideran que no es necesario y se resolverán los casos particulares cuando se produzcan.

Para cubrir la ausencia de Operador SAE a partir de la 1,00 de la madrugada, los días que no hay servicio Búhos, proponen la creación de DESVIO  DE  LLAMADAS  DE  FONIA  URGENTE  a  PORTERIA, donde tienen un listado de teléfonos con personal responsable que consideren a tal efecto.

Ante la petición de restablecer los horarios de mañana y tarde en oficinas según figura en Convenio, consideran que por medidas de seguridad seguirán con teletrabajo y por lo tanto presencial solo por la mañana.

Compromiso de informar a las secciones Sindicales de los cortes, desvíos y alteraciones programadas con antelación en las líneas.

Les comunicamos nuestro malestar por las deficiencias en la defensa jurídica que presta ARAG en tramitar multas y denuncias de tráfico, recientemente por un radar mal calibrado.

Trampillas techo de bus 4828 y 4623 revisadas el 3 de octubre.

Contratados por  1 año en Taller  4 alumnos en prácticas, en principio a media jornada que irán incrementando hasta jornada completa. Iniciar proceso de selección para cubrir vacante en F2.

Entrega de listado de teléfonos de comunicación interna.

Traslado a Movilidad la petición de poda del follaje en Terrazas de Cuellar y la retirada del bolardo en entrada de C/ Diputados.

Nos convocamos para el próximo 12 de Noviembre.

                                              VALORACION

Reunión escasa en contenido y soluciones, en dónde la Empresa se involucra lo mínimo posible y sobrecarga de trabajo una vez más  a los PORTEROS, en la que la garita cada vez se les queda más pequeña y desfasada en herramientas, en unas condiciones de higiene mejorables y a la que habría que acometer reformas.

Sección sindical Csif – Avanza Zaragoza